Enfrentamiento en Santa Catarina deja dos uniformados heridos

88
La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías del municipio de Santa Catarina.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes emboscaron a los uniformados, quienes detuvieron a un hombre, motivo por el cual los hombres armados trataron de liberarlo, desatando un enfrentamiento contra los oficiales de la Policía de Santa Catarina.
En los videos captados por vecinos de la zona donde ocurrió el enfrentamiento, se observa que los delincuentes, quienes viajaban en tres camionetas, se enfrentaron contra los oficiales municipales, elementos de la Guardia Nacional y soldados del Ejercito Mexicano.
Dos uniformados resultaron con heridos, uno de ellos recibió al menos 3 impactos de bala y fue trasladado al Hospital Universitario, pues su estado de salud se reporta grave, mientras que el otro policía recibió un rozón de bala durante el enfrentamiento.
La Agencia Estatal de Investigaciones continua con los labores correspondientes en la zona en la que se llevo a acabo el enfrentamiento, en donde dos camionetas fueron abandonas con huellas de sangre, armas que los delincuentes arrojaron al Arroyo El Obispo.