¿Dónde debo seguir usando cubrebocas?

62
La Secretaría de Salud de Nuevo León informó esta mañana que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya no será obligatorio…sin embargo, hay ciertos lugares en donde aún será requisito llevarlo puesto.
Por lo pronto, y aunque el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, los alumnos deberán seguir utilizando cubrebocas al acudir a clases presenciales en cualquier plantel de Nuevo León, esto hasta nuevo aviso.
“En las escuelas continuamos con el cien por ciento de aforo, con el uso obligatorio de cubrebocas, el gel antibacterial y la medición de temperatura”, anunció Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia.
De la misma forma, quien utilice cualquier forma de transporte público en la entidad deberá seguir portando el cubrebocas, incluyendo en la lista líneas de metro y rutas de camiones.
Por último, cualquier comercio que se encuentre en un espacio cerrado deberá mantener las mismas medidas de seguridad, incluyendo el uso de cubrebocas; supermercados, cines, bares, cantinas, casinos e iglesias se encuentran en esta categoría.