Denuncian presunto ‘club caníbal’ en Nuevo Laredo

74
La aparición de un presunto ‘club caníbal’ ha causado terror en Nuevo Laredo, pues a través de Facebook e incluso volantes, se ha invitado a mujeres a ‘donar su cuerpo’ para que éste sea servido como platillo en un restaurante.
Las invitaciones suelen hacerse en Facebook, haciendo énfasis en que buscan mujeres ‘atrevidas’ o ‘con depresión’ para servir como alimento a los supuestos comensales del lugar.
‘¡Nosotros la cocinamos! Buscamos carne femenina para restaurante, voluntarias mayores de 18’, puede leerse en posts escritos en la página ‘Emprendedoras de Nuevo Laredo’ por una usuaria llamada Mayra Ángeles.
En el mismo grupo, puede leerse el testimonio de una mujer quien asegura haber sido aproximada por un joven quien le ofreció el ‘trabajo’, asegurándole que su familia sería quien recibiera el pago por sus servicios.
“Al intentar devolverle el folleto, insistió en que me lo quedara y repitió que serviría para el trabajo; tuve que levantarme de donde estaba sentada a buscar ayuda porque no sabía si estaba segura en ese lugar”, aseguró la mujer.
Aunque algunos aseguran que sólo se trata de una broma de mal gusto, la situación ya fue reportada a la Fiscalía de Tamaulipas.