Cubrebocas será opcional en Pa’l Norte

127
Debido al descenso en casos y hospitalizaciones por Covid-19, el Gobierno de Nuevo León anunció que el uso de cubrebocas en el festival Pa’l Norte, a celebrarse mañana y el sábado en el Parque Fundidora, será enteramente opcional para los asistentes.
Esto corresponde a que Nuevo León permanece en semáforo verde, por lo que el uso del cubrebocas en espacios públicos abiertos depende enteramente de cada persona y ya no es obligatorio.
De cualquier forma, las autoridades del Parque Fundidora y Apodaca Group, organizadores del evento, informaron que se instalaron 250 dispensadores de gel antibacterial en todos los accesos y en otros sitios del parque.
«Ante la baja de casos de Covid-19 únicamente se pedirá el uso de cubrebocas en espacios cerrados del festival y se ofrecerá gel antibacterial en 250 dispensadores colocados en los accesos y en otros sitios del Parque Fundidora», confirmaron las autoridades.
Por otro lado, se detalló que esta edición contará con servicio de seguridad privada, pues habrá cámaras de vigilancia con detección facial, unidades caninas, motos policía y patrullas de vigilancia.