Consideraría Mariana adoptar a Emilio

130
En entrevista con la revista ‘Quién’, en donde se le dedicó un especial de doce páginas, la titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León’ y esposa del Gobernador, Mariana Rodríguez, declaró que, de adoptar a algún menor, pensaría primero en Emilio, el bebé al que ‘sustrajo’ del DIF durante un fin de semana.
Este acto, rodeado en polémica, provocó diversos puntos de vista entre los usuarios y detractores de Mariana Rodríguez, pues lo vieron como un ‘capricho’ por parte de la funcionaria, a quien se le cuestionó acerca de la utilización del menor para generar simpatía.
Ella, sin embargo, aludió que tenía una ‘conexión especial’ con Emilio, y en caso de adoptar a algún niño, sería precisamente él.
«Esa es una decisión que se toma en pareja y no de forma rápida (…) Si en algún momento pienso adoptar, va a ser Emilio, si sigue en el albergue del DIF, pero ahora no está en mis planes», aseguró Rodríguez ante la pregunta de si pensaba darle un hogar permanente al menor.
La ‘influencer’ aseguró que entre sus planes sí está el de ser madre, aunque confiesa que sería difícil desempeñar dicha labor mientras su esposo, Samuel García, desempeña el cargo de Gobernador.