Conservará Mariana carteles feministas en su oficina

69
Los trabajos de limpieza realizados esta mañana en el Palacio de Gobierno tras la marcha por el Día Internacional de la Mujer, animaron a Mariana Rodríguez, titular de ‘Amar a Nuevo León’, a tomar algunas de las pancartas dejadas por manifestantes y colocarlas en su oficina.
Con ayuda de su esposo, el Gobernador Samuel García, así como de algunos otros funcionarios, Mariana colaboró con las tareas de limpieza y pintura en el recinto, dando cuenta de ello a través de su cuenta en Instagram.
Las ‘stories’ de la funcionaria la muestran dando manos de pintura y barriendo los vidrios dejados por la manifestación de ayer, en donde algunas asistentes irrumpieron en Palacio tras romper los vitrales del lugar y prender fuego a la puerta principal.
Mientras García aseguraba a su audiencia que cubriría los daños ocasionados por la protesta de su propia bolsa, Mariana aprovechó para llevarse pancartas que se encontraban pegadas dentro y fuera del recinto y ‘redecorar’ su oficina con ellas.
Frases como ‘Nos sembraron miedo y nos crecieron alas’ y ‘Libres nos queremos’, ahora son parte del espacio personal de Rodríguez, quien en el pasado había expresado reservas con respecto al movimiento feminista y ayer estuvo presente en la marcha.