‘Barras bravas’ visitantes ya no podrán ingresar a estadios

45
Luego de los acontecimientos de ayer en Querétaro, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que las ‘barras bravas’ visitantes ya no podrán ingresar a ningún estadio en México.
Aunque no se sabe con certeza cuándo se pueda reanudar el Clausura 2022, Arriola afirmó que estos grupos de animación ya sólo podrán asistir a su propio estadio, esto como medida de protección al resto de los aficionados.
«A partir de hoy las barras ya no van a poder ir a los estadios (…) Vamos a cambiar las políticas con estos grupos de animación y de ahí podremos seguir lo que hemos construido a lo largo de estos años», sostuvo el directivo.
Arriola adelantó que el próximo martes se reunirá con los dueños de los 18 equipos de la Primera División para hacer un diagnóstico de la situación actual.
En cuanto al Querétaro, Arriola sólo confirmó que el estadio de La Corregidora se encuentra suspendido hasta nuevo aviso, y será con el pasar de los días que se pueda confirmar una posible desafiliación del club.