Asaltan a grupo de mujeres en restaurante de San Pedro

69

La tarde de este jueves se registró un asalto en un restaurante de la plaza comercial XO, ubicada en el cruce de la Calzada de Valle y Río Mississippi, en el municipio de San Pedro.

Un grupo de tres mujeres, clientas del lugar, fueron asaltadas por un hombre armado quien, con uso de violencia, despojó a una de ellas de un reloj de la marca Cartier, valuado en miles de dólares.

La víctima, de 47 años, sufrió un traumatismo y laceraciones en la mano izquierda como consecuencia del forcejeo con el delincuente; sus dos acompañantes alcanzaron a resguardarse en el lugar, donde también se encontraba una empleada.

Trascendió que al intentar huir del lugar, el hombre dejó caer su arma sobre el piso, provocando una detonación al interior del restaurante.

Las mujeres fueron atendidas por los paramédicos debido una crisis de histeria; afortunadamente ninguna requirió ser llevada al hospital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía de San Pedro y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para recabar las evidencias.