Anuncia Samuel Línea 6 del Metro

56
Aún sin comenzar los trabajos de las líneas 4 y 5, el Gobernador Samuel García anunció esta mañana la construcción de la Línea 6 del Metro, que iría desde el centro de Monterrey hasta Apodaca.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal afirmó que, junto a los proyectos de las líneas 4 y 5, su administración invertirá más metros y presupuesto que nunca al Metrorrey, con 41 kilómetros de recorrido y 26 mil millones de pesos invertidos.
«El reto es enorme pero lo vamos a lograr, vamos a hacer en seis años más metro, estaciones y kilómetros que lo que han construido en 35 años, desde que se creó en Metrorrey en 1987», afirmó García ante los medios.
El Gobernador afirmó, hablando del financiamiento, que los recursos son suficientes si no se tiene gente corrupta al interior de la administración, como ocurría en otros mandatos.
«Se va lograr porque tenemos a los expertos, no hay grillos, ni políticos sino los mejores del país, y van a hacer el mejor metro del país (…) Sí hay dinero y sí alcanza cuando no se lo roban los políticos corruptos e impuestos que tuvimos en Nuevo León», sentenció García.
Junto al titular de Movilidad, Hernán Villarreal, el Gobernador adelantó que también se plantea extender las líneas 1 y 3, además de confirmar la construcción de la Línea 5 a pesar de los reclamos de vecinos del sector.