Samuel, sobre Bronco: ‘Esto es la punta del iceberg’

92

Asegurando que el proceso contra los delitos de Jaime Rodríguez apenas comienza, el Gobernador Samuel García remarcó que el escándalo de las ‘Broncofirmas’ es sólo la punta del iceberg de la administración del ‘Bronco’.

Frente a medios de comunicación, García apuntó la Fiscalía apenas inició con la carpeta más antigua registrada contra Rodríguez, la que señala la presunta utilización de recursos públicos para coordinar la recolección de firmas que le permitieron participar en la elección presidencial de 2018.

«Falta la de todo lo que se robaron en Agua y Drenaje, está también la carpeta de Isssteleón, la carpeta del favorito , que él, su esposa y su hermano saquearon al Estado en Seguridad y Salud», acusó García.

El actual Gobernador aseguró que no desea ‘hablar de más’ para no entorpecer el proceso emprendido por la Fiscalía, por lo que, por lo pronto, sólo pudo asegurar que habrá sanciones para quien corresponda.

«Esto no es una llamarada de petate, no es un circo, vamos con todo (…) Va a haber sanción fuerte y ejemplar a toda la corrupción y delincuentes que hubieron en el Gobierno anterior», advirtió García.