Catean propiedades de ‘Bronco’…¿Qué encontraron?

47

Durante la tarde de hoy, elementos de la Fiscalía General del Estado catearon dos propiedades del ex Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, ubicados en García y Galeana.

Las autoridades señalaron que los cateos se hicieron de forma simultánea a petición de la Unidad de Inteligencia Financiera, teniendo como objetivo hallar evidencias que pudieran demostrar que Rodríguez contaba con recursos de procedencia ilícita.

Algunos medios reportan que en la propiedad ubicada en García, principal residencia del ex Gobernador, se encontraron dinero en efectivo y armas.

Esto contrasta con lo reportado por la propia Fiscalía, que mediante un comunicado publicado en redes sociales aseguró que, en términos generales, no se hicieron hallazgos relevantes.

‘El Bronco’ se encuentra recluido en el Penal de Apodaca desde el pasado martes 15 de marzo por presunto desvío de recursos públicos para financiar la recolección de firmas que le permitió participar en las elecciones presidenciales de 2018.