Querétaro: Detienen a diez hombres tras riña en el estadio La corregidora

73

La Fiscalía General de Querétaro, informó sobre la detención de diez personas relacionadas en la riña que ocurrió durante el partido de entre Gallos Blancos y Atlas en el estadio La corregidora.

Tras realizar 21 cateos simultáneos en 19 colonias diferentes en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río; las autoridades llevaron a cabo la detención de los diez hombres identificados como Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

A los detenidos se les investiga por su presunta participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

82 prendas deportivas del equipo del Querétaro, 4 pares de tenis (con posibles manchas de sangre), 22 teléfonos celulares y diferentes indicios, lo que las autoridades aseguraron durante el operativo en los diversos domicilios que podrían llevar a esclarecer los hechos e imputar responsabilidades.

Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial para que determinen sus situación legal, al tiempo que continuarán las investigaciones.