¡Tronó contra todos!

66
Arremete AMLO contra medios de comunicación y los acusa de golpistas.
Tras las críticas por ventilar las supuestas ganancias de Carlos Loret de Mola, el Presidente López Obrador estalló en contra de la prensa, criticó la unión entre quienes defienden al periodista y tachó de ‘golpistas’ a los medios de comunicación.
Durante la ‘Mañanera’, AMLO volvió a mostrar el mismo documento en donde se detallan los ingresos de Loret de Mola, que supuestamente ascenderían a 35 millones de pesos.
Mientras cuestionaba que un comunicador ganara ese tipo de dinero, el Presidente aseguró que los medios que se solidarizaron con el hashtag #TodosSomosLoret han sido cómplices de la corrupción de gobiernos anteriores en México.
«Hay quienes dicen que no son periodistas, pero sí son periodistas…nada más que golpeadores, mercenarios, vendidos, alquilados (…) Cada vez que se busca una transformación, el conservadurismo corrupto e inmoral se lanza contra quienes buscan la transformación», aseguró el Presidente.
López Obrador minimizó el foro que se organizó el viernes en apoyo al periodista, señalando que ‘no fueron tantos’ quienes se unieron; al mismo tiempo, insistió que encargará al INAI la investigación de los recursos de Loret de Mola durante estos días.