Pedirá el PAN investigación contra hijos de AMLO

133

Desde Saltillo, el líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que pedirán a la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera una investigación a las finanzas de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

La semana pasada, salió a la luz información vinculada con el estilo de vida de José Ramón, quien habita una residencia en una exclusiva zona de Texas valuada en más de 12 millones de pesos.

Además, tanto Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad como Latinus aseguraron que una casa que habitaron anteriormente José Ramón y su esposa era propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa petrolera con licitaciones del Gobierno Faderal.

Esto, consideró Cortés, contrasta con la política de supuesta austeridad y combate a la corrupción que ha sido parte de la administración de López Obrador, pues demuestra tráfico de influencias.

«Lo que de plano desmantela el discurso presidencial de la austeridad y honestidad son los recientes videos e información (…) ¿Dónde está la austeridad, si fueron claros los lujos y excesos?, ¿Dónde está también la honestidad? Porque esto es delito», sentenció Cortés.