¡No le bastó Loret! Tiene AMLO ‘en la mira’ a Aristegui, López Dóriga y Gómez Leyva

50
AMLO volvió a cargar contra el gremio periodístico y, tras hacer públicas las supuestas ganancias de Carlos Loret de Mola durante el año pasado, invitó a otros comunicadores como Carmen Aristegui, Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva a revelar cuánto ganan.
Durante la ‘Mañanera’, López Obrador aseguró que en su gobierno existe la pluralidad, por lo que cualquier periodista puede criticar o ‘calumniar’ su investidura, pero que, en muchos casos, dichos personajes actúan de acuerdo con ‘intereses’.
«Ellos deberían informar cuánto ganan, a lo mejor lo de sus bienes pues no, aunque también ayudaría mucho saber porque están representando intereses, no representan al pueblo», declaró el Mandatario.
Ante la aclaración de que los bienes cualquier persona son un asunto privado, AMLO aclaró que los de las personas mencionadas no, ya que tienen que ver con el presupuesto del País.
«Dicen que ellos son privados…no, sus ingresos tienen que ver con el presupuesto, con bienes públicos y con la política, que es un oficio público», finalizó López Obrador