Muere joven al escapar de un taxi en movimiento; conductor habría intentado secuestrarla

79
Una joven de 18 años murió tras lanzarse de un taxi en movimiento ante el temor de ser secuestrada, en Saltillo, Coahuila.

La madre de la joven, identificada como Vianey Alejandra, relató que su hija se dirigía a su trabajo ubicado en la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra; durante el trayecto, la joven notó que el taxista tomó una ruta extraña, por lo que llamó a su madre para pedir ayuda.

Angustiada, su madre le pidió que bajara de la unidad en cuanto pudiera; tras pedirlo en repetidas ocasiones y con el taxista determinado a seguir conduciendo, Vianey optó por escapar del vehículo en movimiento.

El escape forzoso le provocó a Vianey un traumatismo craneoencefálico agudo, según lo determinaron autoridades médicas de la clínica del IMSS a donde fue trasladada tras los hechos; la joven falleció durante la madrugada del domingo debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto, el conductor del taxi permanece detenido hasta que la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran trabajando en el caso, realicen los peritajes de rigor y determinen la responsabilidad del hecho.