Mariana lleva a niños del DIF a probar equinoterapia

67
La titular de ‘Amar a Nuevo León’, Mariana Rodríguez, conformó mediante su perfil oficial en Instagram que estará llevando a niños internos en el DIF Capullos a sesiones de equinoterapia durante las próximas semanas.

Acompañada por un grupo del personal de Capullos, Rodríguez mencionó que todos los niños atendrán a estas sesiones como parte del plan de rehabilitación que requieren para sobrellevar enfermedades, dolencias y otros males que los estén aquejando.

El día de hoy, Mariana llevó al primer grupo de menores hasta el club ecuestre Yellowstone, ubicado sobre Carretera Nacional, en donde compartió ‘stories’ de los pequeños jugando y conviviendo con los animales.

«Estamos muy contentos porque vamos en la primera sesión de equinoterapia con los niños de Capullos; hoy va un grupo y esperamos repetirlo en las próximas semanas», expresó la ‘influencer’, quien también compartió imágenes en donde se le observa realizado ejercicios junto a los caballos.

La equinoterapia es un método de rehabilitación alternativa en la que se aprovechan los movimientos de los caballos para que el paciente pueda responder en función de su enfermedad o discapacidad.