Llora AMLO por ‘acoso’ contra sus hijos; asegura que ‘han resistido’

149
En medio de los escándalos relacionados con su hijo mayor, el Presidente López Obrador aseguró que tanto él como su familia han sido objeto de espionaje desde hace años, situación que lo mantuvo al borde de las lágrimas durante la ‘Mañanera’ de hoy.
AMLO narró que sus hijos comenzaron a ‘resisitir’ labores de espionaje desde que él comenzó a ser un referente de la oposición en su natal Tabasco; ahí, afirmó, algunas escuelas se negaron a recibirlos por la supuesta persecución de la que él era víctima.
«Tenemos la ventaja de que hemos sido espiados durante muchos años, desde que ellos estaban pequeñitos (…) Nos costó trabajo conseguir escuelas para que los inscribieran, ya se pueden imaginar las que hemos pasado», aseguró el Presidente.
Aunque califica a dicho periodo como uno de los más difíciles, AMLO afirmó estar orgulloso de sus hijos, quienes a pesar de dichas adversidades han ‘resistido’, manteniéndose firmes a los ideales con los que fueron criados.
«Me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien, aunque saben que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente», declaró López Obrador con la voz entrecortada.