Le ‘llueve’ a Rayados; aficionados protestan en el ‘Barrial’ con reclamos, mantas y cartones de huevos

51
Un grupo de aficionados se manifestó en contra de la dirigencia y jugadores de Rayados al exterior del complejo deportivo del Barrial, donde el primer equipo sostuvo su práctica matutina.

Fueron alrededor de veinte seguidores albiazules quienes antes del entrenamiento, alrededor de las 09:30 de la mañana, colgaron mantas alusivas a jugadores del plantel como Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen.

«Pizarro, los abucheos los vas a escuchar hasta en tus sueños», «Vas a respetar al Monterrey» y «Nos trajeron una vaca, ese toro está castrado», fueron los mensajes con los que los jugadores de Rayados se toparon camino al entrenamiento.

Los aficionados también cargaron con paquetes de huevos, mismos que colocaron sobre los vehículos de varios jugadores, e incluso trascendió que, en algunos casos, fueron arrojados en contra de los mismos.

Para cerrar, los inconformes exigieron hablar con los jugadores que iban saliendo del ‘Barrial’, logrando tener comunicación con Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Esteban Andrada y Maxi Meza, quienes escucharon por algunos minutos las quejas de la afición.

Tras un humillante Mundial de Clubes y la derrota contra Puebla en el torneo local, la temperatura en el seno rayado es ya bastante alta, situación que puede recrudecer todavía más al correr de la semana.