¡Furor mundialista! Agotan playeras de Rayados en diez minutos

70
En vísperas del debut de Rayados en el Mundial de Clubes, sus aficionados arrasaron con el jersey de edición especial, agotándolo en aproximadamente diez minutos.
Se había anunciado en días pasados que la camiseta que usará la ‘Pandilla’ en su quinta cita mundialista estaría disponible a partir de hoy en las plataformas oficiales del Club y en las de Puma, la marca fabricante.
Sin embargo, minutos después de las 09:00 de la mañana, se confirmó que el producto ya estaba completamente agotado debido a la gran demanda por parte de los aficionados.
Mientras tanto, el único punto en donde la playera podía conseguir de forma presencial, Galerías Monterrey, comenzó a registrar filas desde las 20:30 horas del día de ayer; para las 11:00 de hoy, ya eran más de 600 las personas formadas a la espera de conseguirla, una cantidad muy superior a las que se tenían en existencia.
La playera que se puso hoy es la versión de jugador, idéntica a las que usará el equipo en Emiratos Árabes Unidos; de acuerdo con el Club, al ser una edición especial, sólo se comercializaron 2 mil 022 jerseys de este tipo.
Durante los próximos días se podrá a la venta la versión aficionado, más económica y sin restricción de unidades.