¿Broncoachella? El ex gobernador de N.L. ‘El Bronco’ llega a Spotify

69

El ex gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido también como ‘El Bronco’, lanzó una playlist a la que llamó ‘Broncoachella’.

‘El Bronco’ compartió una publicación con el enlace de su playlist que te lleva directo a la plataforma de musica, Spotify; en la publicación que realizó en su perfil oficial de facebook, el ex gobernador hace una invitación a sus seguidores para que se queden en su casa y escuchen el playlist.

“Raza, por fin terminé mi playlist, píquenle al play y quédense en casa a escuchar unos rolones, si no hay necesidad de salir. Afuera hace mucho frío y anda el virus; cuídense mucho y me cuentan que les pareció el playlist. ¡Excelente fin de semana a todos!”, escribió en su perfil oficial.

A pocas horas de que el ex mandatario estatal lanzará su lista de canciones, varios regiomontanos le han escrito para invitarlo una carnita asada, pues la lista esta integrada por varios géneros de música y cantantes cómo: Valentín Elizalde, Los Invasores de Nuevo León, Bad Bunny, J Balvin, entre otros.