¡Bajan a Palazuelos de candidatura!

51
– Su perfil ‘conflictivo’ no agradó al interior del partido
– Lo reemplazaría senador morenista

Por considerar que su imagen resultaba perjudicial para Movimiento Ciudadano, el actor y empresario Roberto Palazuelos ya no será candidato del partido para el gobierno de Quintana Roo.

De acuerdo con fuentes al interior de MC, un porcentaje importante de la militancia naranja consideraba el perfil de Palazuelos como problemático, situación que se agravó cuando salieron a la luz diversas entrevistas donde el actor aceptaba haber cometido ilícitos en el pasado.

Tráfico de influencias, nepotismo, relación con personas dedicadas a actividades ilegales y portación de armas no permitidas son algunas de las conductas que Palazuelos habría aceptado realizar en su pasado, información que no gustó al interior del partido y causó gran inconformidad en la población.

Trasciende que su lugar será tomado por el senador José Luis Pech, actualmente en Morena pero cercano con el líder emecista, Dante Delgado.

Pech hizo público que no apoyará a la coalición de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde para el gobierno de Quintana Roo, lo que abriría la puerta para que abanderara al partido naranja en dicho estado.

El nombramiento se haría oficial el próximo sábado.