AMLO ‘duda’ de masacre en Michoacán: ‘Espero que no sea cierto’

51
En conferencia de prensa, el Presidente López Obrador expresó su deseo de que la ejecución de 17 personas ocurrida el día de ayer en Michoacán no haya sido como la reportan los medios de comunicación.
AMLO aseguró que, aunque en el lugar de los hechos se encontraron casquillos y restos humanos, no se reportaron cadáveres, por lo que la cifra ventilada por los medios aún no puede ser confirmada.
«El reporte que nos envió la Fiscalía y el Gobierno de Michoacán es que no han encontrado cuerpos (…) Deseo con toda mi alma que no sea como ellos están dando a conocer. No han encontrado cuerpos, sí dos vehículos, casquillos, partes de seres humanos en una bolsa, pero no tenemos más», expresó el mandatario.
López Obrador cuestionó que la noticia haya sido tomada por periódicos de circulación nacional sin que la información estuviera confirmada, esto a pesar de un video que circula en redes sociales y que muestra a un comando de sicarios disparando contra personas desarmadas y con los brazos en alto.
«Me llama la atención porque El País, Liébano Sáenz, REFORMA creo que hasta lo traen de ocho columnas; todavía no tenemos información y ya lo dan como un hecho», reprochó el Presidente.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en el municipio de San José de Gracia, Michoacán, durante el velorio de una mujer quien habría sido la madre de un líder narcotraficante.