Ventilan lujos de José Ramón López, hijo mayor de AMLO

115
De acuerdo a una investigación emprendida por la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y Latinus, el hijo mayor del Presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, sería dueño de por lo menos dos residencias de lujo en Estados Unidos.

El medio ventiló que José Ramón y su esposa, Carolyn Adams, habrían vivido en una casa ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Conroe, Texas; ésta había sido propiedad de Baker Hughes, una de petroleras más importantes de Estados Unidos y que cuenta con contratos vigentes con el Gobierno de López Obrador.

La vivienda cuenta con 447 metros cuadrados, acabados en madera, piedra y mármol, sala de juegos, bar y sala de cine.

A mediados de 2021, el hijo del Presidente cambió de residencia para instalarse en una recién construida casa en Cypress, Texas, valuada en cerca de 19 millones de pesos.
La edificación mide alrededor de mil 100 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, así como todo tipo de amenidades.

A vista de gran parte de la audiencia, el estilo de vida de José Ramón contrasta enormemente con el discurso de austeridad pregonado por el Gobierno de su padre, quien no ha hecho declaraciones al respecto.