Sacan pasado ‘antivacunas’ de Amanda y Diego

92
Tras la muerte de Diego Verdaguer, han salido a relucir comentarios que tanto el intérprete como su esposa, la cantante Amanda Miguel, realizaron en el pasado en torno a la pandemia y las vacunas contra el Covid-19.

En un ‘tuit’ fechado en abril de 2020, Amanda Miguel expresó que la vacuna contra Covid-19 ‘tenía un microchip integrado’, y que por ello no pensaba aplicársela.

“Quizás la vacuna sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, expresó la cantante, quien anoche confirmó la muerte de su esposo presuntamente a raíz de complicaciones con Covid-19.

En otra publicación, Amanda Miguel expresó su rechazo a la obligatoriedad de contar con la inmunización para poder entrar a diversos países, argumentando que pasaba por alto derechos humanos fundamentales.

“No pasaporte obligatorio de vacunas!!!, escribió en agosto del año pasado.
El propio Diego Verdaguer reveló en una entrevista concedida en 2020 que no creía que hubiera una pandemia, sino una ‘plandemia’, nombre con el que círculos conspirativos se refieren a la planeación del virus y sus consecuencias por parte de la élite global