Denuncian a técnico del América Femenil por abuso verbal; ya tenía antecedentes

72
Durante el partido que enfrentó al Club América Femenil contra las Rayadas en el Estadio Azteca, el técnico de las Águilas, Craig Harrington, fue expulsado tras insultar a las jugadoras albiazules de forma reiterada desde el banquillo.
El hecho fue denunciado por la propia entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, quien fue enfática al declarar que los insultos no tienen cabida dentro del fútbol femenil y quedó a la espera de acciones correspondientes por parte de la Liga.
«Espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto; jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente», declaró Espejo en la rueda de prensa.
Hasta el momento, la Liga BBVA MX Femenil no ha anunciado algún tipo de sanción en conta del técnico americanista, quien tampoco ha hecho ninguna declaración pública.

Harrington, proveniente de Inglaterra, ya tenía denuncias por insultos verbales cuando fungía como técnico del Utah Royals de la Liga de Futbol Femenil de Estados Unidos.