AMLO ‘defiende’ a su hijo José Ramón: «No todo el que tiene es malvado»

175
Al ser cuestionado en torno al patrimonio de su hijo José Ramón, quien vive en una lujosa casa de Estados Unidos, el Presidente López Obrador desestimó las acusaciones y aseguró que ninguno de sus hijos tiene influencia en su Gobierno.
Durante la ‘Mañanera’, AMLO se refirió a la información divulgada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus, en donde se detalló que José Ramón López Obrador vivió en una lujosa casa propiedad de la empresa Baker Hughes, que actualmente cuenta con contratos vigentes con el Gobierno Federal.
«Salió una nota queriendo equiparar, como diciendo, son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad (…) Nada más decir que, primero, en este Gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado», aseguró el Presidente.
López Obrador minimizó las críticas hacia su política de austeridad señalando que ‘no todo el que tiene es malvado’, y que la esposa de su hijo, Carolyn Adams, es la que contaba con el recurso.
«Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el Gobierno (…) No todo el que tiene es malvado, hay quien ha hecho su patrimonio con esfuerzo, con trabajo de conformidad con la ley y merece respeto», aseguró el Presidente.