Asegura Alfredo Adame que demandará a pareja que lo golpeó

132

Tras protagonizar un escandaloso video en donde se le ve sosteniendo una pelea callejera con una pareja en pleno Periférico, el controvertido Alfredo Adame asegura que fue víctima de un robo y planea demandar a los responsables.

Entrevistado en un programa de espectáculos, el conductor narró que la pareja intentó ‘cerrarlo’ para poder arrebatarle sus pertenencias, una modalidad de robo conocida como ‘montachoques’.

«Los voy a buscar y a demandar por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga», amenazó Adame.

El actor, quien ha asegurado ser ‘experto’ en artes marciales, subrayó que lo asaltaron por ser famoso y que, además del celular, también le arrebataron una cadena con un valor de 15 mil pesos.

Mientras tanto, la mujer a la que se enfrentó Adame en el video apareció en redes sociales asegurando que cuenta con videos en los que se prueba que fue el propio actor quien empezó la gresca al ver que su esposo, quien iba manejando, no le cedió el paso en un cruce.