Encuentran hombre atado de pies y manos al interior de una casa en llamas

127
Ante un reporte de incendio a interior de una vivienda en la colonia Real de San José, en el municipio de Juárez, elementos de la Policía Municipal y Bomberos hallaron los restos de un hombre calcinado y atado de manos.
Fueron los rescatistas quienes, al realizar el macabro descubrimiento el día de ayer, alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos arribaron al sitio para comenzar con los peritajes correspondientes.
De acuerdo con la información disponible, la víctima fue identificada como Gerardo Díaz, de entre 30 y 35 años edad, quien presuntamente vivía solo.
Existen versiones encontradas, pues algunos vecinos refieren que en la casa vivían otros dos hombres que no guardaban ningún tipo de relación con el resto de los residentes de la zona, mientras otros señalan que la vivienda había sido propiedad de una pareja de la tercera edad.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, pues se presume que el incendio pudo haber sido una forma de borrar las evidencias de un homicidio cometido al interior del inmueble.