¡Caos y balazos por boletos para la Final!

134
Los 22 años del Atlas sin alcanzar una Final se hicieron evidentes hoy en las taquillas del Estadio Jalisco, donde hubo peleas campales con puñetazos, empujones y hasta balazos.
 
De acuerdo con testigos, la pelea habría tenido su origen en un enfrentamiento entre revendedores y aficionados, quienes se mostraron en desacuerdo por la cantidad de boletos que los primeros estaban recibiendo en las taquillas.
 
Trasciende que los tickets para el partido, con un precio en taquilla de 975 pesos, estaban siendo ofrecidos en 6 mil pesos.
 
Diversos medios mencionaron que uno de los revendedores habría sacado un arma de fuego para realizar disparos al aire en el intento de amedrentar a los aficionados; esta versión, sin embargo, fue desmentida por la policía de Guadalajara.
 
Lo cierto es que, desde temprana hora, miles de aficionados Rojinegros hicieron filas al exterior del inmueble para asegurar su lugar en una de las Finales de vuelta más esperadas de los últimos tiempos, con un Atlas deseoso de romper la racha de 70 años sin alzar un trofeo de Liga.