Ahora las patrocinará…¡Instagram!

60

A menos de un mes de anunciar que Tigres será patrocinado por una empresa de criptodivisas, ahora son las ‘Amazonas’ de Tigres Femenil las que dieron a conocer que firmaron un contrato de colaboración con Meta, la empresa de Mark Zuckerberg que engloba a Facebook, Instagram y WhatsApp.

En conferencia de prensa, el Presidente felino Mauricio Culebro, acompañado por Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas en Meta, dio a conocer que a partir de la semifinal del Apertura 2021 las auriazules portarán el logo de Instagram en su uniforme, convirtiéndose en el primer equipo de futbol profesional en México con una red social en la playera.

Los anuncios no quedaron ahí, pues se reveló la creación del programa ‘Amazonas Academy’, que permitirá la producción y emisión de contenidos digitales dirigidos al crecimiento del futbol femenil.

“Tigres ha sido un ejemplo desde el día uno; me da gusto darle la bienvenida a Instagram a nuestro jersey, una marca muy cercana a nosotras porque todas la utilizamos”, declaró Nayeli Rangel, jugadora insignia de Tigres Femenil.

¿Qué te parece?