‘Sorprenden’ a morenista en avión privado; dice que ‘no es pecado’

103
A días de la destitución de Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la CDMX, por utilizar un avión privado para asistir a la boda de Santiago Nieto en Guatemala, trascendió que otro morenista también andaba ‘en las nubes’.
Se trata de Julio Menchaca Salazar, Senador por Morena en Hidalgo, quien para asistir a la toma de protesta del nuevo Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, tomó un avión privado el pasado 30 de octubre.
Menchaca admitió el viaje, pero lejos de disculparse, pidió que no se ‘satanizaran’ los taxis aéreos, y que ‘no es pecado’ tomar un avión privado para compromisos de trabajo.
«A alguien le podrá alcanzar para una Suburban, a alguien para un Volgswagen…hay servicio de taxis aéreos, no es pecado, que los utilice el que lo crea conveniente», declaró Menchaca.
El morenista aclaró que el avión era propiedad de unos ‘empresarios progresistas’, partidarios de López Obrador, y que sólo le dieron un ‘ride’.
Según el propio AMLO, en la ‘4T’ no hay lugar para funcionarios que se transportan en aviones privados…¿Actuará también contra Menchaca?