‘Ningunea’ Samuel a Biden, Macron y compañía

87
Al asistir a la Cumbre del Cambio Climático en Glasgow, Escocia, el Gobernador Samuel García criticó la ‘cortita ambición’ de líderes mundiales como Joe Biden, Emmanuel Macron y Boris Johnson.
El Gobernador del Estado, quien fue acompañado de su esposa y titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León’, Mariana Rodríguez, alabó la intervención de David Attenborough, científico británico y divulgador de la conservación natural.
«(Attenborough) dio una plática genial, con videos de océanos, de la flora y fauna del mundo, preciosa (…) los políticos realmente muy cortitos, dejaron mucho qué desear», afirmó García.
Los líderes de Estado tomaron la palabra el día de hoy para emitir mensajes de apoyo y compromiso con el medio ambiente; Biden, mandatario de EU, aseguró que su País está haciendo lo posible por regular a empresas altamente contaminantes y pidió a Dios ‘salvar al Planeta’.
El Gobernador de Nuevo León tendrá participación en la Cumbre durante el día de mañana; previamente, ha asegurado que dará una ‘gran noticia’ en torno al legado de Nuevo León al mundo.