Le ‘pega’ AMLO a clases medias: «Les falta humildad»

111
El Presidente López Obrador volvió a criticar a las clases medias, al afirmar que les falta la humildad y el agradecimiento que muestran los sectores menos favorecidos.
Para ejemplificarlo, puso de muestra el proceso de vacunación; aunque aseguró que no quería generalizar, mencionó que las personas pertenecientes a una clase social media arribaban a los módulos con prepotencia, exigiendo ser atendidos y sin dar las gracias.
«Una gente humilde (…) va en silencio, con humildad; lo vacunan y ‘muchas gracias, muchísimas gracias, bendiciones’; ojalá y entre más arriba estemos en la escala económica no olvidemos la humilidad…es más, pensar que el poder es humildad», llamó AMLO durante la ‘Mañanera’.
No es la primera vez que el mandatario expresa su descontento con las clases medias; en meses pasados, López Obrador llamo a la población de dicho sector ‘aspiracionista’, afirmando que no tienen empatía con el resto de la ciudadanía y que son más propensos a cometer actos de corrupción para estar en una posición económica favorable.
También recordó que dictadores como Hitler y Pinochet llegaron al poder con el apoyo de las clases medias.