¡Eooo! Revelan secretos de Freddie Mercury

67

Tras 30 años de la partida de Freddie Mercury, se han destapado algunos secretos del vocalista de Queen, quien es considerado uno de los más grandes de la historia del rock.

Bryan May fue guitarrista de la banda y vivió de cerca la enfermedad de Mercury, quien fue diagnosticado con VIH; reveló que Freddie perdió un pie antes de morir y que siempre fue consciente de su enfermedad e incluso hizo público que era aportador del virus del sida con una emotiva carta, este es un fragmento de ella:

» A partir de las enormes conjeturas que han aparecido en la prensa durante las dos últimas semanas, deseo confirmar que soy VIH positivo y tengo sida. Creo que ha sido correcto no publicar esta información hasta ahora para proteger la privacidad de quienes me rodean. Sin embargo, ha llegado el momento de que mis amigos y mis fans de todo el mundo sepan la verdad».

El guitarrista aseguró que de haber detectado a tiempo las anomalías que le provocó el sida a Freddie el habría evitado morir y seguiría cantando.