Disfruta exitazo…¡Y ya prepara película!

192
La cantante y animadora infantil Belinda Treviño, creadora del show Bely y Beto anunció en conferencia de prensa que ya prepara la producción de una película basada en sus aventuras con Beto y compañía.
Treviño, quien cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, aseguró que ya cuentan con el guión y los principales puntos de la trama, misma que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia por Covid-19, aunque esperan reanudarla pronto.
«Tenemos los guiones, ya tenemos el plan, pero se vino la pandemia y lo tuvimos que suspender un poquito más, pero sí, queremos hacer una película de Bely y Beto», aseguró la animadora.
Al asegurar que busca crear una historia que atrape la atención de los niños, refirió el salto cinematográfico del grupo español Parchís, que grabó una cinta en 1982.
«Tengo muy grabada cuando fui a ver la película de Parchis; yo quiero que eso los niños lo tengan grabado, que fueron a ver una película de Bely y Beto, con aventuras y en donde se vea lo que es cada personaje».
Treviño anunció que su espectáculo, «La Gran Fiesta de Bely y Beto», se estará presentando en la Arena Monterrey el próximo 14 de noviembre.