Amenazan de muerte a familia del ‘Chaka’

44
Tras su reciente participación en la derrota de la Selección Mexicana contra su similar de Estados Unidos, el lateral de Tigres, Luis Rodríguez, denunció haber recibido amenazas de muerte contra su esposa e hijos a través de redes sociales.
El ‘Chaka’ subió a su cuenta los mensajes que un individuo identificado como ‘Miguel’ le hizo llegar a su esposa; en ellos, la amenaza diciendo que si el jugador no se retira de la Selección, tomará represalias contra toda la familia.
Practicante del cristianismo, Rodríguez intentó dialogar con el agresor, diciéndole que una de las consecuencias de su trabajo en Selección era el de aguantar críticas y burlas; sin embargo, recibir amenazas de muerte se trata de un ‘asunto serio’.
«No lo justifico, pero lo entiendo (…) Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa; violar y matar son palabras muy crueles, Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga», escribió el lateral felino al agresor.
A pesar de esto, ‘Miguel’ siguió acosando al jugador y a su esposa, por lo que el departamento de ciberseguridad de Cemex ya tomó cartas en el asunto.