¡Y con ‘sueldito’ de 50 mil pesos!

93
Denuncia Samuel ‘ejército’ de autos de lujo de funcionario de AyD.
Según la investigación en curso al interior de Agua y Drenaje de Monterrey, el ex Director de Operaciones de la paraestatal contaba con una flotilla de 90 carros de lujo, todos a nombre de una supuesta empresa fantasma.
Samuel García, Gobernador del Estado, destapó el pasado 8 de octubre una ‘mafia’ que se operaba desde los altos mandos de la corporación, señalando a Juan Pablo Pulido Quintanilla, responsable de Operaciones, como uno de los principales implicados.
Ahora, el Gobernador aseguró que los vehículos se encuentran a nombre de una S.A que no especificó, pero que se encuentra ligada al ex funcionario; García cuestionó abiertamente que alguien pudiera costear semejante flotilla con un salario de 48 mil pesos mensuales, lo que supuestamente ganaba Pulido.
«La pregunta del millón es…¿Qué servidor público, con un sueldo neto de 48 mil pesos al mes, le alcanza para comprar 80 Lamborghini? Es evidente que ahí había un enriquecimiento ilícito», sentenció Samuel
El Gobernador anunció que las pruebas que se logren reunir irán a parar a la Fiscalía General del Estado, desde donde pretende que se abra un proceso en contra de quienes resulten responsables.