Presumen Bely y Beto estrella en ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood, pero…

210
Las redes se revolucionaron con la estrella otorgada en el célebre ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood a Bely y Beto, la pareja del entretenimiento infantil regiomontano más exitosa de los últimos tiempos.
Sin embargo, de acuerdo a información reciente, trasciende que la animadora realmente no recibió tal distinción, tratándose de un servicio que cualquiera puede contratar por alrededor de 15 dólares.
Incluso, la página oficial del Hollywood Walk of Fame (https://walkoffame.com) no hace mención alguna al reconocimiento y el nombre del dúo no aparece en los galardonados recientes ni próximos, incluso si se busca por nombre.
Para más señas, la cuenta oficial de Bely y Beto en Facebook sólo publicó las fotos bajo el título ‘Qué emocionante, chiquillos…¡Bely y Beto en Hollywood’, sin hacer mención a que estuvieran recibiendo el premio.
Aunque la estrella no sea ‘oficial’, la animadora es uno de los fenómenos de entretenimiento infantil más importantes de los últimos años, al contar con más de 5 millones de suscriptores en YouTube.