Mariana y Samuel…¡Invitados al Vaticano!

89

Las primeras acciones de Mariana Rodríguez como titular de ‘Amar a Nuevo León’ han sido tan comentadas que llegaron a oídos del Vaticano, en donde ya le extendieron tanto a la ‘influencer’ como a su esposo, el Gobernador Samuel García, una invitación para conversar con el Papa Francisco.

De acuerdo con el mandatario estatal, el día de hoy llegó a las oficinas de gobierno una invitación por parte de la Santa Sede para agendar una reunión entre el líder de la iglesia católica y la pareja, todo gracias a las acciones de Mariana, de gran notoriedad durante el pasado fin de semana.

«Hasta allá les llegó, y hoy por la mañana nos confirmaron poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo (…) El tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos», aseguró García en rueda de prensa.

El emecista aseguró que aprovecharán un viaje ya planeado hacia Glasgow, Escocia, en donde asistirán a un foro de cambio climático, para pasar a Roma y saludar al pontífice.