¡El Papa no estaba enterado!

87
En el Vaticano no sabían de la ‘invitación’ a Samuel y Mariana
Esta semana, Samuel García aseguró que, debido a la labor de su esposa y titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León’, Mariana Rodríguez, ambos habían sido invitados por el Vaticano para tener una audiencia privada con el Papa Francisco.
Sin embargo, una fuente al interior de la Santa Sede ha confirmado a medios nacionales que tal invitación nunca existió, y que la noticia pudo haber sido producto de un falla de comunicación.
Trascendió que al Gobernador lo habrían ‘invitado’ a una de las audiencias públicas que ofrece el Papa los miércoles, para las que cualquiera puede registrarse y atender.
La presencia de Francisco puede detonar en un saludo para quien atienda al evento, pero esto no significa que se tenga una ‘audiencia’ privada con él, tal y como lo había anunciado el Gobernador, o que haya habido una invitación oficial proveniente del Vaticano.
Tras anunciar con bombo y platillo la audiencia con el Papa, García reviró el día de ayer y comentó que atenderían al Vaticano ‘si los tiempos lo permitían’, ya que viajarán a Escocia para estar presentes en la Cumbre Climática de Glasgow.