Hombre muere tras explosión de sus audífonos Bluetooth

169
Hombre muere tras explosión de sus audífonos Bluetooth

Un caso muy extraño se dio en la India cuando un joven perdió la vida luego de que le explotarán unos audífonos Bluetooth que traía puestos. 

Identificado como Rakesh Kumar Nagar de 28 años de edad, el joven murió en la aldea de Udaipuria en la ciudad de Chomu en la India. 

De acuerdo a la información publicada por “The Indian Express”, Rakesh se encontraba estudiando para un examen mientras escuchaba música, cabe señalar que el celular del joven estaba conectado a la toma de corriente eléctrica.

Una variación en la luz provocó que el auricular explotará en el oido de Rakesh, provocando que fuere trasladado a un hospital, donde desafortunadamente falleció tras un paro cardíaco. 

«De repente se apagó la luz y después que la luz regresó, el auricular en su oído explotó. Quizá la explosión fue el resultado de una combinación mortal entre un dispositivo de baja calidad con una potencial subida de tensión eléctrica que puede ocurrir tras un apagón», resaltó un informe de TV9Marathi.

Según los médicos la explosión pudo darse debido a una mala calidad en el ensamblaje del audífono además de una posible descarga de alta tensión. 

Aunque las autoridades no indicaron la marca del audífono, se estima que era un modelo y fabricación de la localidad, los cuales se venden a bajo costo y han provocado varios incidentes.