Este martes se iniciaron los trabajos de transición entre la actual administración municipal de Santiago, a cargo de Jorge Flores, y el Alcalde electo David de la Peña.

La reunión, celebrada en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, contó con la presencia de colaboradores de las administraciones entrante y saliente que tomarán parte en los trabajos de información y prepararán el protocolo de entrega-recepción de la Alcaldía santiaguense.

WhatsApp Image 2021 08 17 at 14.04.14

De la Peña recordó que al haber formado parte de los dos periodos de Javier Caballero como alcalde, está enterado de la mayor parte de los planes, programas y proyectos en marcha, y agregó tiene confianza en que «este proceso será de gran utilidad para iniciar con fuerza la nueva administración municipal».

Por su parte Jorge Flores reiteró el compromiso de la actual administración de brindar todas las facilidades para llevar un proceso transparente, ágil y responsable.

«Llevaremos a cabo una transición sana y transparente, comprometiéndonos a dar las facilidades necesarias para que se cumpla con este objetivo».

WhatsApp Image 2021 08 17 at 14.04.14 2

David de la Peña finalizó diciendo que trabajará arduamente para seguir transformando Santiago.

«Fortaleceremos lo que ya esta funcionando y buscaremos áreas de oportunidad para continuar avanzando y seguir abriendo espacios de participación ciudadana a fin de escuchar más a los santiaguenses».

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: