Llevando cuatro libros de regalo, Samuel García de Movimiento Ciudadano, Gobernador electo de Nuevo León, llegó a Palacio Nacional para reunirse en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del segundo gobernador electo de oposición que se reúna con el primer mandatario. “Será una gran reunión para Nuevo León, para México y ahorita saliendo con gusto damos los pormenores”, indicó en breve entrevista con los medios de comunicación.

samuel libro

Los libros que García Sepúlveda ha escrito son “Nuevo León Frente a la Pandemia”, que se centra en 12 proyectos insignia que se deben implementar en la entidad neoleonesa; “Federalismo fiscal en México”, sobre el centralismo en México; “La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos. Hacia un ingreso mínimo vital y seguridad social universal” y en la Revista Cuestiones Constitucionales, Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó “Delimitación de facultades, la puerta al Nuevo Federalismo en México”.