Una triste noticia conmocionó las redes sociales, luego de que se diera a conocer que la influencer, Odalis Santos, perdiera la vida tras una campaña de belleza.

Hace algunos días la joven de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer en redes sociales que entraría a un tratamiento llamado “Mura Dy” de la empresa “Skin Piel” y el cual consiste en evitar la sudoración en exceso.

Santos publicó varias historias en la clínica donde dijo que el proceso era muy seguro y fácil de practicarlos.

Desafortunadamente horas después amigos cercanos de Odalis reportaron que había fallecido por negligencia de la clínica de belleza, ya que no estaban capacitados para una emergencia médica.

De acuerdo con «Misses de México», en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que «Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación.»