Policías de Nuevo León arrestaron a un supuesto “curandero” por abusar de una menor de edad en el municipio de San Nicolás.

Todo ocurrió el pasado 28 de noviembre del 2020 donde una madre llevó a su hija de 13 años a hacerse una “limpia” a un lugar llamado “Curandero Martín”, el cual se encontraba en la calle Orquídea 625 en la colonia Residencial Santo Domingo.

Al ingresar, el hombre identificado como César Alejandro de 37 años de edad, le pidió a la mujer traer limones para realizar su ritual por lo que la mujer salió de la casa dejando a su hija con el curandero.

Tras comprar los limones la mujer volvió al domicilio pero no pudo acceder ya que estaba cerrado y de acuerdo a su versión se escuchaban gritos por parte de la menor.

Minutos después César Alejandro abrió la puerta y dijo que la joven estaba llorando por la “limpia” que le había realizado.

Fue varios días después que la madre acudió a buscar al “curandero” para pedir una explicación de lo sucedido y se percató que el hombre había huido y según versión de los vecinos Cesar sacó sus cosas del lugar y se fue.

La hija fue la que decidió romper el silencio y confesar a su mamá el abuso que había sufrido por lo cual la madre puso una denuncia.

Fue este viernes que las autoridades detuvieron al curandero y lo trasladaron al penal de Apodaca 2, donde esperará su juicio.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: