Caloncho llena el Auditorio Pabellón M con su optimismo

129
Caloncho

Regresando a los escenarios de manera presencial, Caloncho se presentó en el Auditorio Pabellón M el pasado viernes. 

Alrededor de las 22:00 horas el interprete nacido en Sonora apareció en el escenario cantando la primer canción de la noche “Medio Oriente”.

“Es un día muy especial para nosotros, planeamos pasárnoslo muy chingón, espero ustedes también, que gocen, que se abracen, se besen. Gracias por estar aquí”, dijo Caloncho levantando la alegría de los asistentes.

“Los Animales” y “Brillo Mío” fueron las siguientes canciones que cantó Caloncho en las cuales el público se levantó para ya no sentarse en todo el concierto.

Éxitos como “Chupetazos” ,“El Derroche” y hasta la canción de “Desvelado” de Bobby Pulido, se hicieron presentes en el recinto para poner a cantar y bailar a los regios. 

Algo que llamó la atención es que durante el concierto, Caloncho platicaba a sus fans diversas historias lo que hizo una conexión muy linda con los fans 

Finalmente otras canciones que se escucharon para cerrar la noche fueron “Bésame Morenita”, “Loco”, “Palmar” y “Optimismo” la cual hizo que cerrará como una autentica fiesta en el Pabellón M.

 

Caloncho