Un hombre se hizo viral en las redes sociales tras intentar detener un autobús en movimiento con una mano cuando se encontraba disfrazado de superman.

Sin embargo, sus superpoderes no respondieron como el esperaba, ya que fue impactado por la pesada unidad, casi terminaba bajo las llantas.

Los hechos se registraron en el municipio de Barra Dos Coqueiros, en Brasil.

Mientras que el sujeto se trataba de un comediante identificado como Luiz Riberio de Adrade, de 35 años de edad, quien pensó que el autobús frenaría cuando puso su mano.

Durante la grabación, se muestra como conforme se acerca el autobús, Luiz levanta la mano donde sostiene el micrófono con la intención de detener este vehículo de transporte.

A pesar del fuerte impacto, el comediante logra salir ileso, incluso comentó si estaba hecho de acero y tomó con humor este incidente.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, se le escucha al comediante en el video.

 

Cabe señalar que, el comediante grababa un video en el que quería demostrar a su público que podría detener un camión y que creyeran que poseía la misma superfuerza de Superman, convirtiéndolo en un completo irresponsable.

Después de que el video se difundiera en redes, el comediante comentó al medio F5 News que calculó mal la distancia para hacer su truco, por lo que acabó siendo golpeado por el autobús.

“Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, señaló.

Finalmente, el comediante aseguró que no sintió ‘nada con el golpe’ y no tuvo ninguna herida.


 TE PODRÍA INTERESAR: