Tras ‘desaire’ de invitados, fiesta infantil en Apodaca se vuelve viral

454
FOTO: Especial

Una joven madre compartió su tristeza por medio de las redes sociales, ya que les había preparado una fiesta de cumpleaños a sus hijos y los invitados nunca llegaron.

Esta pequeña familia parecía que se iba a quedar con toda la comida, globos y decoración, además, sin la compañía de sus ‘seres queridos’.

Sin embargo, se les ocurrió hacer una invitación pública por Facebook a todos los regiomontanos para que sus hijos no pensaran que no tenían amigos.

«Son casi las 7:00 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente «está muy lejos»).

«Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen «amigos» como ellos me dicen», escribió la mujer en su red social.

La publicación se hizo viral rápidamente y recibieron el apoyo y bondad de los cibernautas, ya que no tardaron en llegar a la fiesta y hacer compañía a los cumpleaños.

Cabe señalar que la fiesta se llevó a cabo en la calle Elisa Elizondo #401 en la Colonia Sebastián Elizondo ll Sector, en el municipio de Apodaca, NL.

Horas más tarde Montserrat agradeció a todos por su apoyo.

«¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego GR y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan, las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan!».


 TE PODRÍA INTERESAR: