¡Tómalo en cuenta! Así estará la temperatura este domingo de votación

153
FOTO: UNO TV

El clima en Nuevo León vuelve a sorprender a los regios, ya que después de varios días agradables se volverán ha presentar las altas temperaturas.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional, en plenas elecciones 2021 se registrarán temperaturas muy calurosas en el Área Metropolitana.

Para estas jornadas de comicios electorales los neoloneses podrán salir a ejercer el sufragio sin riesgo de precipitaciones.

Recomendaciones para evitar un golpe de calor:

  1. Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil.
  2. Ten un kit de emergencia en casa que incluya: Botiquín, un radio de pilas, una lámpara, papelería importante, teléfono celular, agua potable.
  3. Intenta permanecer en un lugar seguro.
  4. Evita arrojar objetos en la calle y sacar la basura.
  5. No arriesgues tu vida al intentar cruzar corrientes de agua.
  6. Evita tocar postes, cajas de luz o cables.
  7. Evita transitar por calles inundadas.
  8. Circula despacio, con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad.
  9. Ubica los refugios temporales y albergues en tu municipio.
  10. Si te encuentras en un albergue y presentas algún síntoma o padeces alguna enfermedad, avisa al equipo de salud del lugar.

Es importante mantenerse bien hidratados con al menos dos litros de agua, así como mantenerse informados.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN MONTERREY

Para el lunes se espera una temperatura mínima de 23 grados, alcanzando por la tarde hasta los 39 grados, con una sensación térmica muy calurosa

El martes la mínima se mantendrá en los 22 grados y una máxima que llegará a los 38 grados, con un cielo completamente soleado y muy caluroso.

Para el miércoles el termómetro tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 36, además, sin probabilidad de precipitaciones y un cielo parcialmente soleado.

En cuanto al jueves, el calor seguirá alertando a los ciudadanos, ya que se esper aun temperatura mínima de 21 y una máxima de 35.

Asimismo, para el inicio del fin de semana, viernes, se pronóstica una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34, con una sensación térmica bochornosa.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.